8 marzo 2013
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

Si quieres preparar la próxima convocatoria EIR, con nosotros puedes hacerlo cómodamente desde tu casa a través de nuestra formación online. Como todos sabemos, la formación online es aquella en la cual los alumnos eligen su tiempo de estudio, así como el lugar, de forma que el profesor se convierte en un tutor que les guiará a través de un temario en concreto.

A través de nuestro portal conocerás la fecha de la convocatoria EIR, y podrás matricularte en nuestro curso de preparación para el examen. El curso tiene una duración de diez meses que se dividen en periodos de tres, para conseguir llegar al final de curso habiendo dado tres vueltas al temario.

En las semanas previas a la convocatoria EIR, hay que terminar de asentar los conocimientos adquiridos mediante simulacros de examen. En este periodo, los alumnos realizarán exámenes de años anteriores con el fin de preparar la prueba de enfermería.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta