Somos DAE Formación,
Centro online de Enseñanza Superior en Avances en Enfermería
Somos DAE Formación, Centro online de Enseñanza Superior en Avances en Enfermería
DAE Formación DAE Formación (Difusión Avances en Enfermería) es el centro online referente en la generación de programas formativos especializados para el sector de la enfermería.
OBJETIVO DAE
Aumentar las capacidades, las competencias y el crecimiento profesional de las/os enfermeras/os.
Generación de contenidos formativos 100% online, acreditados, actualizados y de calidad.
MÉTODO
Ponemos a tu alcance todo el conocimiento del mundo de la Enfermería de forma fácil y accesible.
Desde 1989 generando contenidos
de calidad para la Enfermería
Oferta formativa DAE Formación cuenta con la oferta formativa online más amplia del sector. Todos ellos son 100% online para que puedas prepararte de manera fácil y accesible.

Todos nuestros contenidos están creados íntegramente en España por enfermeros de referencia en sus diferentes áreas clínicas.
Cursos CFC El alumno podrá elegir entre un catálogo de más de 60 cursos CFC. Todos los cursos cuentan con más de 100 horas y con una acreditación media de 8 créditos CFC, factor muy relevante a la hora de conseguir el máximo de puntuación en oposiciones y bolsas de empleo.
Cursos ECTS Más de 30 cursos ECTS con una duración de entre 100 y 200 horas (entre 4 y 8 créditos ECTS) acreditados por la Universidad de Valladolid.
Cursos CFC para TCAE Cursos de más de 100 horas acreditados por la CFC para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, fundamental para conseguir un gran número de puntos en bolsas y oposiciones.
Expertos Universitarios Titulaciones entre 20 y 36 ECTS para aquellos alumnos que buscan una especialización universitaria. Todos nuestros Expertos Universitarios están acreditados por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) o por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).
Másteres Posgrados de 60 ECTS acreditados por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) o por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) pensados para aquellos enfermeros que quieren tener una formación completa de posgrado sobre un área clínica concreta.
Cursos de preparación para EIR El alumno podrá elegir entre un curso tutorizado, un curso intensivo o un curso práctico para hacer test. Todos ellos cuentan con las preguntas aparecidas en las últimas pruebas del EIR de los últimos años, simulacros y test ilimitados para que los enfermeros puedan medir su nivel real.
Cursos de preparación para oposiciones Cursos especializados por Comunidad Autónoma para que el alumno pueda prepararse el examen con un curso tutorizado o puede optar por un curso práctico con test ilimitados.
Queremos ayudarte a ser lo que quieras ser.
GRUPO PARADIGMA

Grupo Paradigma, empresa especializada en conocimiento avanzado en enfermería desde 1989, ofrece formación superior e información especializada a través de su división de formación y su división editorial. Grupo Paradigma ha luchado por defender los derechos y el reconocimiento de las/os enfermeras/os desde sus inicios hasta el día de hoy, siendo la primera empresa en ofrecer conocimientos especializados en enfermería.

  • Se funda Paradigma como empresa comercializadora de productos editoriales de Ciencias de la Salud.
  • Se crea Editorial Difusión Avances en Enfermería (DAE Editorial), cuyo objetivo es producir contenidos propios y a medida en el sector.
  • Se crea "DAE Formación", con el objetivo de convertirse en una empresa más relevante de formación acreditada para enfermería.
  • Dada la consolidación de DAE Editorial y DAE Formación y el reconocimiento dentro del sector enfermero, se crea Grupo Paradigma como marca cohesionadora que busca ofrecer soluciones integrales en cuanto a conocimiento en enfermería.

Contenidos especializados en enfermería

Como empresa reconocida dentro del sector enfermero, Grupo Paradigma busca cubrir todas las necesidades formativas y profesionales de las/os enfermeras/os. La confianza mostrada por las/os enfermeras/os durante todos estos años y sus logros profesionales han sido siempre nuestra principal garantía de calidad.

Además, dentro de Grupo Paradigma, el enfermero puede encontrar las siguientes cabeceras y repositorios de contenidos especializados en Enfermería referentes en el sector:

Metas de Enfermería: revista de carácter científico indexada en Scopus y otras bases de datos de reconocido prestigio referente en el sector enfermero. Dirigida a enfermeros, docentes, investigadores o gestores.

Enfermería21: portal online líder mundial de información general enfermera en castellano por número de visitante. Cuenta con 350.000 visitantes /mes y más de 43.000 usuarios registrados https://www.enfermeria21.com/

Dicen: diario online especializado en noticias de actualidad enfermera https://www.enfermeria21.com/diario-dicen/

CALIDAE

En DAE Formación creemos en un concepto de calidad total a la hora de crear nuestros contenidos y ofrecerlos a nuestros alumnos, ya que será su principal garantía de éxito en su buen hacer profesional. Para ello, tenemos como pilares estratégicos de calidad de nuestra formación los siguientes:

Servicio

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser. La atención personalizada y el solventar sus dudas e inquietudes es uno de los ejes principales que demuestran la calidad de nuestro servicio. Por ellos, en gran parte de nuestros productos formativos, contamos con tutores que ofrecen una atención personalizada a las diferentes dudas de nuestros alumnos.

Autores y docentes

Siempre hemos contado para la generación de nuestros contenidos con los referentes en cada campo de la enfermería. Buscamos un trasvase de conocimiento de mentores con amplio recorrido en las materias que desarrollan hacia otros profesionales y alumnos con necesidades de conocimiento en un área concreta. Estos profesionales son estrechos colaboradores de DAE Formación y forman parte en la actualidad de Asociaciones, Colegios, Hospitales y Universidades de referencia. Nos nutrimos de profesionales referentes en sus áreas de especialidad que han velado por el desarrollo de la enfermería y su reconocimiento. Nuestra finalidad, proteger el talento y difundir su conocimiento como principal valor al sector.

Libros con autores nacionales

Generamos los primeros libros hechos única y exclusivamente por enfermeros docentes y asistenciales de nuestro país, cuyos contenidos se adaptan mucho más a la realidad social y cultural propia. Nuestro objetivo es ofrecer una visión completa teórica y práctica actualizada y contrastada.

Contenidos

Todos ellos basados en dos premisas fundamentales, contenidos siempre actualizados y con la máxima calidad. Nuestra revista Metas de Enfermería ha sido recientemente indexada como revista en Scopus.

PRODUCTOS DEREFERENCIA

DAE y Grupo Paradigma han sido pioneros en lanzar el primer portal de enfermería, la primera colección de libros en enfermería, la primera revista especializada líder en el país, la primera Biblioteca Digital de habla hispana, etc., siempre innovando con los más altos estándares de calidad.

Instituciones referentes

Colaboramos estrechamente con los Colegios de Enfermería, Universidades y Hospitales referentes en el país, para asegurar que el conocimiento teórico-práctico esté siempre adaptado a las necesidades formativas e informativas cambiantes.

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta