Preguntas frecuentes

Generales

Desde la página de contacto puedes rellenar el formulario y elegir como destinatario "Titulaciones" para que el departamento correspondiente reciba tu incidencia y puedan responderte lo antes posible. También puedes contactar con nosotros telefónicamente al 96 166 73 84
Si has tenido un problema con la realización del pago te recomendamos que elijas "Cuenta Corriente", ya que itnroduciéndola en nuestro formulario de pago el sistema tratará la información inmediatamente. Si incluso así sigues teniendo problemas, puedes contactar con nosotros desde la página de contacto rellenando el formulario y eligiendo como destinatario "Equipo Técnico" y te responderemos lo antes posible.
Los créditos CFC son aquellos que otorga la Centro de Formación Continuada válidos a nivel nacional. Los créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System) son aquellos que otorgan las universidades europeas y por ende son válidos a nivel europeo.
Sí. Ambas acreditaciones son válidas tanto para la bolsa de empleo como para las oposiciones de enfermería.
Si tu interés recae en un curso pendiente de acreditar, puedes dejarnos tu nombre completo y email para que contactemos contigo una vez el curso esté nuevamente abierto.
Las claves de acceso al aula virtual se recibirán por email 24 horas antes del inicio del curso.
Inicialmente tienes que revisar la bandeja de correo no deseado o "SPAM" de tu email. Si el email no se encuentra en dicha ubicación, por favor visita nuestra página de contacto, rellena el formulario y elige como destinatario "Equipo técnico" para que las puedas recibir lo antes posible.
Si ya has realizado un curso con nosotros con anterioridad, dispondrás de un descuento especial de ex alumno que se refleja de la siguiente forma: 30% dto en cursos CFC/ECTS/AUX, 25% dto en EXPERTOS/MÁSTERES, 20% dto en EIR TUTORIZADO y 30% dto en OPOSICIONES. Por otra parte, si eres suscriptor/a de nuestra revista Metas o de nuestra bilbioteca enfermera Enferteca, dispones de un descuento superior que se refleja de la sigueinte forma: 50% dto en cursos CFC/ECTS/AUX, 35% dto en EXPERTOS/MÁSTERES, 25% dto EIR TUTORIZADO y 40% dto en OPOSICIONES.
Para acceder al aula virtual donde se imparte la formación, tienes que acceder a la siguiente página: https://campus.daeformacion.com/
Sí. Desde tu área de cliente (que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla) podrás encontrar los cursos que adquiriste desde Junio del 2021.
Desde el área de cliente podrás actualizar cierta información (como tu domicilio, dirección, teléfono, etc). No obstante, si necesitas actualizar información más sensible (como tu nombre completo y/o DNI) por favor, visita nuestra página de contacto, rellena el formulario y elige como destinatario "Otros" y te responderemos lo antes posible.
DAE Formación cuenta con más de 30 años aportardo valor y contenido enfermero a todos/as los profesionales del sector.
Si quieres recibir información adicional acerca de un curso CFC/ECTS/AUX, por favor visita nuestra página de contacto, rellena el formulario y elige como destinatario "Formación". Si lo que quieres es recibir información acerca de Expertos Universitarios, Másteres, Cursos EIR u Cursos Preparatorios de Oposiciones, por favor accede directamente a la página del curso concreto y rellena el formulario de contacto que encontrarás.
Los libros que vendemos por separado los puedes encontrar en la siguiente página: https://tienda.enfermeria21.com/libros-fisicos
Actualmente disponemos de cargo en Cuenta Corriente, Tarjeta de Crédito/Débito y Paypal. Próximamente incluiremos Bizum como método de pago adicional.
Si tienes alguna propuesta de mejora ya sea en los cursos actuales o en cursos nuevos que creas que pueden ser de interés, por favor visita nuestra página de contacto, rellena el formulario y elige como destinatario "Fortmación" y te responderemos lo antes posible.
Inscribirte en un curso es muy fácil. Si eres nuevo alumno, tienes que acceder al curso requerido, añadirlo al carrito y acceder al mismo para rellenar los datos solicitados… finalmente solo quedará realizar el pago y mantenerte a la esperea de recibir las claves de acceso. Si por el contrario eres o has sido alumno o suscriptor, tendrás que introducir tu usuario y contraseña en la parte superior derecha de la web para que se carguen de forma automática los descuentos especiales con los que cuentas y seguir los pasos anteriormente mencionados.
Si hay algo con lo que no estés de acuerdo o has tenido algún problema, por favor visita nuestra página de contacto, rellena el formulario y elige como destinatario "Otros". También puedes contactar con nosotros telefónicamente al 96 166 73 84
Para poder disfrutar de la acreditación otorgada por la Comisión de Acreditación de Actividades de Formación Continuada, debes estar en posesión del título de Grado o Diplomada/o o Grado en Enfermería, para los cursos de enfermería o el título de Auxiliar de Enfermería (TCAE) para los cursos de Auxiliares. Además, será necesario tener la residencia en España.
Si deseas realizar nuestro cursos para disfrutar de nuestro título como mérito en tu Currículo Vitae (resides fuera de España, o eres estudiante), debes acreditar que cursas actualmente o has cursado estudios de Enfermería.

Másteres

No todos los másteres exigen la realización de un trabajo final. Para conocer si el máster que te interesa tiene la obligación de realizar dicho trabajo, por favor lee la información del máster en cuestión donde en caso requerido, se indicará.
Los manuales los recibirás en tu domicilio en 2-3 días laborables si resides en la península.
Por la matriculación en uno de nuestros másteres, recibirás en tu domicilio los libros en papel de forma gratuita (si eres residente en la península) en un máximo de 2-3 días laborables. Si resides fuera de la península, se cobrarán los gastos de envío y los tiempo de envío se ampliarán. Además, también recibirás una bolsa ligera de emergencias de regalo.
Puedes inscribirte y realizar un máster siempre que dispongas del título en enfermería como máximo 2 meses antes de la finalización del curso.
La duración de cada módulo es variable, no obstante tienen una duración aproximada de 2 meses cada uno donde el temario se desbloquea a medida que avanza el curso.
Sí. Se realiza 1 examen tipo test al final de cada módulo. Cada test cuenta con 10 preguntas y 4 respuestas cada una, de las cuales solo hay 1 respuesta correcta.
La duración de un máster es de 10 meses lectivos, donde los módulos se irán desbloqueando a medida que avance el curso. Por ello, no es posible finalizar el curso antes de tiempo.
No, nuestros másteres no cuentan con prácticas en hospitales o centros educativos, ya que toda la formación es online.
Los másteres de DAE Formación son 100% online.
Sí, ya que cuentan con créditos ECTS válidos tanto a nivel nacional como europeo.
Sí. Ponemos a tu disposición el pago aplazado en cómodas cuotas sin intereses. Recuerda que para aprovechar esta ventaja tendrás que elegir como método de pago el cargo en cuenta corriente.
Sí. Podrás añadir una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación a la hora de realizar el pago del curso. Recuerda que los envíos a un país extranjero tienen un coste adicional.
Las claves de acceso al aula virtual se recibirán por email 24 horas antes del inicio del curso.
El temario digital que encontraras en el campus virtual lo podrás descargar e imprimir para facilitarte el estudio en tu día a día.
Enferteca es un recurso online con más de 150 libros de enfermería, revistas especializadas, banco de imágenes, 60.000 definiciones técnicas, más de 90.000 documentos de enfermería y 150.000 gráficos e ilustraciones.
Encuentr@ es el mayor buscador de contenidos científicos actualizados específicos de enfermería de la red. Es una herramienta esencial de apoyo al aprendizaje para estudiantes, así como una fuente inagotable y actualizada de información para profesionales en su trabajo diario.

Permite el acceso a más de 75.000 documentos a texto completo, 124.000 gráficos e ilustraciones de Enfermería, una selección de obras enciclopédicas y de referencia para el estudio y actualización de enfermería, una selección de revistas y publicaciones periódicas especializadas, protocolos y guías de actuación rápida, así como obras de referencia en atención especializada, bases de datos especializadas, atlas de anatomía, diccionarios, todo ello proveniente del fondo editorial de DAE y tras haber sido sometido a una exhaustiva revisión y actualización por nuestros equipos editoriales.
En la página de detalle de cada máster encontrarás la opción de enviar a tu email un ejemplo del temario y vídeos utilizados en el curso para que puedas ver la metodología y el temario empleado… al igual que podrás ver imágenes del aspecto del campus virtual
Las clases están realizadas tanto en formato vídeo como en formato PDF y podrás acceder a revisar su contenido en el momento que mejor te venga. No es necesario asistir a clases un día concreto a una hora concreta. Nuestra formación es 100% flexible y adaptable a tu trabajo y día a día.
Sí. Nuestro campus virtual está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que podrás acceder tanto al contenido de las clases como a los recursos digitales en cualquier momento, pudiendo así adaptarse a tu horario o situación profesional/personal.
Si ya te has formado anteriormente con nosotros, tienes a tu disposición un descuento especial del 25% que podrás utilizar las veces que necesites. Además, si tienes una suscripción activa a nuestra revista Metas o a nuestra Enferteca, tendrás un descuento especial del 35% mientras dure la suscripción.
Si optas por aprovechar nuestra financiación sin intereses, el primer pago se cargará en tu cuenta corriente aproximadamente 1 semana despues de la inscripción… quedando fijado el pago recurrente en los meses estipulados tal y como verás en el momento de la inscripción.
No. El temario de cada máster se irá abriendo a medida que el curso vaya avanzando. Cuando pase el tiempo estipulado para cada módulo y tras las realización del examen tipo test, se irán abriendo el resto de módulos.
El mes de agosto se considera mes no lectivo y por ello no se imparte formación.
Los másteres tienen una duración de 10 meses lectivos.
No. No obstante, si la convocatoria ha iniciado hace poco y aún queda alguna plaza libre, podemos hacer una excepción. Si te encuentras en este caso, por favor visita nuestra página de contacto, rellena el formulario explicando tu caso y elige como destinatario "Formación" para que podamos atenderte y darte respuesta lo antes posible.
Tras haber realizado la matriculación a través de nuestra web, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que te indicaremos que el proceso se ha realizado correctamente.

OPE

Inscribirte en un curso es muy fácil. Si eres nuevo alumno, tienes que acceder al curso requerido, añadirlo al carrito y acceder al mismo para rellenar los datos solicitados… finalmente solo quedará realizar el pago y mantenerte a la esperea de recibir las claves de acceso. Si por el contrario eres o has sido alumno o suscriptor, tendrás que introducir tu usuario y contraseña en la parte superior derecha de la web para que se carguen de forma automática los descuentos especiales con los que cuentas y seguir los pasos anteriormente mencionados.
Los recibirás en 2-3 días laborables si resides en la península.
El temario general es común para todas las CCAA. En cambio, el temario legislativo es específico para cada CCAA (revisa en la inscripción si disponemos del temario legislativo de tu comunidad)
Tras haber realizado la matriculación a través de nuestra web, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que te indicaremos que el proceso se ha realizado correctamente.
El precio final del curso es el que encontrarás en el producto. No hay que abonar ni matrícula, tasas o impuestos adicionales.

Cursos Enfermería CFC y ECTS

La duración de estos cursos es de 30 días naturales. Además, contarás con 30 días adicionales en caso de no haber superado satisfactoriamente el curso.
No hay que pagar ninguna matrícula. El precio incluye tanto la formación como las tasas, impuestos, expedición y envío de los títulos correspondientes.
Puedes inscribirte en el número de cursos que consideres, no obstante, no recomendamos realizar más de 3 cursos simultareamente.
En los cursos CFC, ECTS y AUX no puedes matricularte en una convocatoria pasada. Por ello, tendrás que inscribirte para la siguiente.
No se dispone de libros físicos. El material necesario para el curso lo encontrarás en el aula virtual de forma digital (que podrás imprimir en caso que lo creas conveniente)
El proceso de evaluación se realizará mediante la contestación online para su corrección automática de 20 preguntas de múltiple respuesta por cada Unidad Lectiva que componen el curso. Para superar el curso se habrán de obtener al menos el 80% de las respuestas correctas del total de las preguntas de las cuatro unidades.
Las preguntas han sido diseñadas para que, trabajando la bibliografía referida, el estudiante pueda no sólo contestar correctamente las cuestiones sino adquirir los conocimientos necesarios que le permitan alcanzar los objetivos del programa.
Sí, siempre y cuando estés en posesión del título de Grado en Enfermería (o en su defecto la certificación de que dicho título se está tramitando) cuando se lleve a cabo la evaluación final del curso. Si no lo estás, siempre te servirá nuestro título como mérito curricular.
Desde DAE Formación te enviarmeos un email con el número de matrícula que te confirmará que estás inscrita/o al curso y te indicará tus claves de acceso al Aula Virtual.

Expertos

No todos los expertos universitarios exigen la realización de un trabajo final. Para conocer si el experto universitario que te interesa tiene la obligación de realizar dicho trabajo, por favor lee la información del experto en cuestión donde en caso requerido, se indicará.
Por la matriculación en uno de nuestros expertos universitarios, recibirás en tu domicilio los libros en papel de forma gratuita (si eres residente en la península) en un máximo de 2-3 días laborables. Si resides fuera de la península, se cobrarán los gastos de envío y los tiempo de envío se ampliarán.
Los manuales los recibirás en tu domicilio en 2-3 días laborables si resides en la península.
Puedes inscribirte y realizar el experto universitario siempre que dispongas del título en enfermería como máximo 2 meses antes de la finalización del curso.
La duración de cada módulo es variable, no obstante tienen una duración aproximada de 1 mes cada uno donde el temario se desbloquea a medida que avanza el curso.
Los expertos universitarios tienen una duración de 5 meses lectivos.
Sí. Se realiza 1 examen tipo test al final de cada módulo. Cada test cuenta con 10 preguntas y 4 respuestas cada una, de las cuales solo hay 1 respuesta correcta.
La duración de un experto universitario es de 5 meses lectivos, donde los módulos se irán desbloqueando a medida que avance el curso. Por ello, no es posible finalizar el curso antes de tiempo.
No, nuestros expertos universitarios no cuentan con prácticas en hospitales o centros educativos, ya que toda la formación es online.
Los expertos universitarios de DAE Formación son 100% online.
Sí, ya que cuentan con créditos ECTS válidos tanto a nivel nacional como europeo.
Sí. Ponemos a tu disposición el pago aplazado en cómodas cuotas sin intereses. Recuerda que para aprovechar esta ventaja tendrás que elegir como método de pago el cargo en cuenta corriente.
Sí. Podrás añadir una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación a la hora de realizar el pago del curso. Recuerda que los envíos a un país extranjero tienen un coste adicional.
Las claves de acceso al aula virtual se recibirán por email 24 horas antes del inicio del curso.
El temario digital que encontraras en el campus virtual lo podrás descargar e imprimir para facilitarte el estudio en tu día a día.
Enferteca es un recurso online con más de 150 libros de enfermería, revistas especializadas, banco de imágenes, 60.000 definiciones técnicas, más de 90.000 documentos de enfermería y 150.000 gráficos e ilustraciones.
Encuentr@ es el mayor buscador de contenidos científicos actualizados específicos de enfermería de la red. Es una herramienta esencial de apoyo al aprendizaje para estudiantes, así como una fuente inagotable y actualizada de información para profesionales en su trabajo diario.

Permite el acceso a más de 75.000 documentos a texto completo, 124.000 gráficos e ilustraciones de Enfermería, una selección de obras enciclopédicas y de referencia para el estudio y actualización de enfermería, una selección de revistas y publicaciones periódicas especializadas, protocolos y guías de actuación rápida, así como obras de referencia en atención especializada, bases de datos especializadas, atlas de anatomía, diccionarios, todo ello proveniente del fondo editorial de DAE y tras haber sido sometido a una exhaustiva revisión y actualización por nuestros equipos editoriales.
En la página de detalle de cada experto universitario encontrarás la opción de enviar a tu email un ejemplo del temario y vídeos utilizados en el curso para que puedas ver la metodología y el temario empleado… al igual que podrás ver imágenes del aspecto del campus virtual.
Las clases están realizadas tanto en formato vídeo como en formato PDF y podrás acceder a revisar su contenido en el momento que mejor te venga. No es necesario asistir a clases un día concreto a una hora concreta. Nuestra formación es 100% flexible y adaptable a tu trabajo y día a día.
Sí. Nuestro campus virtual está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que podrás acceder tanto al contenido de las clases como a los recursos digitales en cualquier momento, pudiendo así adaptarse a tu horario o situación profesional/personal.
Si ya te has formado anteriormente con nosotros, tienes a tu disposición un descuento especial del 25% que podrás utilizar las veces que necesites. Además, si tienes una suscripción activa a nuestra revista Metas o a nuestra Enferteca, tendrás un descuento especial del 35% mientras dure la suscripción.
Si optas por aprovechar nuestra financiación sin intereses, el primer pago se cargará en tu cuenta corriente aproximadamente 1 semana despues de la inscripción… quedando fijado el pago recurrente en los meses estipulados tal y como verás en el momento de la inscripción.
No. El temario de cada experto se irá abriendo a medida que el curso vaya avanzando. Cuando pase el tiempo estipulado para cada módulo y tras las realización del examen tipo test, se irán abriendo el resto de módulos.
El mes de agosto se considera mes no lectivo y por ello no se imparte formación.
No. No obstante, si la convocatoria ha iniciado hace poco y aún queda alguna plaza libre, podemos hacer una excepción. Si te encuentras en este caso, por favor visita nuestra página de contacto, rellena el formulario explicando tu caso y elige como destinatario "Formación" para que podamos atenderte y darte respuesta lo antes posible.
Tras haber realizado la matriculación a través de nuestra web, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que te indicaremos que el proceso se ha realizado correctamente.

EIR Tutorizado

Tras la inscripción al curso EIR tutorizado, recibirás los libros físicos de regalo en tu domicilio.
Los recibirás en 2-3 días laborables si resides en la península.
Sí, ya que los créditos ECTS tienen validez tanto a nivel nacional como europeo.
El curso es 100% online.
Las clases están realizadas tanto en formato vídeo como en formato PDF y podrás acceder a revisar su contenido en el momento que mejor te venga. No es necesario asistir a clases un día concreto a una hora concreta. Nuestra formación es 100% flexible y adaptable a tu trabajo y día a día.
Sí. Ponemos a tu disposición el pago aplazado en cómodas cuotas sin intereses. Recuerda que para aprovechar esta ventaja tendrás que elegir como método de pago el cargo en cuenta corriente.
Prepárate el examen y mide tu nivel previamente con exámenes con las mismas características que el examen EIR real, en tiempo y número de preguntas, con preguntas propias y de autores que conocen perfectamente las preguntas tipo del EIR.
Realiza tantos test como necesites y mide tu evolución a lo largo del curso. DAE Formación tiene un repositorio de más de 15.000 preguntas para que afrontes con plenas garantías la prueba del EIR.
Las claves de acceso al aula virtual se recibirán por email 24 horas antes del inicio del curso.
De forma opcional, puedes convertir tu curso EIR en experto universitario. Este experto utiliza el temario del curso EIR para nutrirte de conocimiento para prepararte para las pruebas que irás realizando a lo largo del curso (Para cursar el experto, tendrás que abonar en concepto de tasas y gestión el importe de 295€, donde estaría incluido el envío del título una vez superado el mismo).
 Contamos con un claustro docente con amplia experiencia tanto es sus áreas de especialidad como en la preparación de alumnos para superar con éxito la prueba del EIR. Para ello, dispondrás del tiempo que necesites para poder realizar tutorías personalizas y poder resolver cualquier duda que te surja a lo largo de tu preparación para el examen.
Sí. Podrás añadir una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación a la hora de realizar el pago del curso. Recuerda que los envíos a un país extranjero tienen un coste adicional.
Enferteca es un recurso online con más de 150 libros de enfermería, revistas especializadas, banco de imágenes, 60.000 definiciones técnicas, más de 90.000 documentos de enfermería y 150.000 gráficos e ilustraciones.
El mes de agosto se considera mes no lectivo y por ello no se imparte formación.
El curso EIR turorizado dispone de 3 vueltas que se realizan a lo largo del curso para así repasar y afianzar los conocimientos adquiridos.
La duración del curso depende de cuando se inicie, es decir, la fecha fin de curso será la fecha del examen oficial… por lo que la duración depende el mes en el que lo inicies (no obstante, se refleja en la página del curso).
El precio final del curso es el que encontrarás en el producto. No hay que abonar ni matrícula, tasas o impuestos adicionales.
No. No obstante, si la convocatoria ha iniciado hace poco y aún queda alguna plaza libre, podemos hacer una excepción. Si te encuentras en este caso, por favor visita nuestra página de contacto, rellena el formulario explicando tu caso y elige como destinatario "Formación" para que podamos atenderte y darte respuesta lo antes posible.
Si, para la realización del curso no es necesario estar en posesión del titulo de grado. Si que es un requisito indispensable para la presentación de la solicitud de la inscripción en la prueba oficial, que se produce a mediados de septiembre,
Tras haber realizado la matriculación a través de nuestra web, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que te indicaremos que el proceso se ha realizado correctamente.
Sí. Nuestro campus virtual está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que podrás acceder tanto al contenido de las clases como a los recursos digitales en cualquier momento, pudiendo así adaptarse a tu horario o situación profesional/personal.
Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta