26 diciembre 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Gobierno de Aragón ha anunciado la aprobación de la convocatoria de la oferta pública de empleo (OPE) correspondiente a 2017, que abarcará un total de 409 plazas para diversas especialidades de enfermería y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE).

De esta forma, de acuerdo con lo expuesto por el Ejecutivo de la región en un comunicado, dichas plazas se reparten de la siguiente manera: a la categoría profesional de enfermero le corresponden 166 plazas de la tasa de reposición y 50 de promoción interna, a los especialistas en salud mental irán destinadas ocho plazas de promoción interna, a matrona, trece de la tasa de reposición; y a TCAE le corresponderán 137 plazas de tasa de reposición y 35 de promoción interna.

Estas vacantes forman parte de una OPE mayor que ha aprobado la comunidad autónoma aragonesa, en la que se incluyen diversas categorías laborales y especialidades tanto del ámbito sanitario como fisioterapeutas, medicina de familia y de urgencia hospitalaria, entre otros, como de personal administrativo.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta