Blog
19 enero 2022
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: 3 min

Bono Cursos CFC o ECTSLa formación continuada es muy importante. Es necesario estar en continua formación para actualizar las competencias profesionales y adquirir nuevos conocimientos, además de para adquirir méritos que se tendrán en cuenta de cara a futuras oposiciones u ofertas de empleo de diferentes bolsas, porque ya se sabe, a más méritos, más oportunidades de conseguir el puesto.

En la actualidad, hay muchas formas de conseguir esos méritos con formación posgrado, como los cursos. Además, las tecnologías van evolucionando y las formas de acceder a los cursos también es muy diferente, con tan solo un clic cualquiera las tiene al alcance de su mano.

Pero algo que también hay que tener en cuenta es que los cursos estén acreditados. DAE Formación es el centro online referente en la generación de programas formativos especializados para el sector de la enfermería. Ponen a tu alcance el conocimiento del mundo de la Enfermería de forma fácil y accesible para que el alumno pueda aumentar las capacidades, las competencias y el crecimiento profesional.

Ofrecen una gran cantidad de cursos, tanto CFC como ECTS que son válidos tanto para bolsas de empleo como para las oposiciones de enfermería.  Se trata de cursos realizados por profesionales enfermeros que tienen una duración de 30 días y el alumno podrá inscribirse en el número de cursos que considere dentro del amplio catálogo que se le ofrece (el alumno podrá elegir entre un catálogo de más de 60 cursos CFC. Todos los cursos cuentan con más de 110 horas y con una acreditación media de 8 créditos CFC, factor muy relevante a la hora de conseguir el máximo de puntuación en oposiciones y bolsas de empleo). Más de 40 cursos ECTS con una duración de entre 150 y 200 horas (entre 4 y 9,3 créditos ECTS) acreditados por la Universidad de Valladolid.

BONOS DE 2 HASTA 6 CURSOS

DAE Formación acaba de lanzar una oferta. Se trata de Bonos Formativos  de 2 hasta 6 cursos por tiempo limitado. El alumno podrá acceder a un amplio de cursos 100% online, pudiendo sumar hasta 58,2 créditos CFC y 660 horas y con los Bonos de cursos ECTS un máximo de 41,3 créditos ECTS y hasta 950 horas.

El bono se activará para que el alumno pueda canjearlo en cada curso al ritmo que desee sin necesidad de comenzar su formación en ese mismo momento. En el bono de 2 cursos tendrán 4 meses para canjearlo, de 3 cursos 6 meses, de 4 cursos 8 meses, de 5 cursos 10 meses y de 6 cursos 12 meses.

En cada uno de ellos habrá tutorías personalizadas, casos prácticos y recibirán un libro impreso por cada curso, así como acceso al buscador de recursos enfermeros Encuentra. Acceder a los cursos cortos en todo momento, ¡ahora es más fácil! descargando la APP del campus virtual compatible tanto para Android como para iOS.

Elige tu Pack de Cursos

Bonos formativos CFC

Bonos de hasta 58,2 créditos CFC o de hasta 660 horas. Catálogo de más de 60 cursos online de enfermería acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad, y titulación digital disponible al completar cada curso, sin esperas.

Bonos formativos ECTS

Puedes sumar hasta 41,3 créditos ECTS o hasta 950 horas. Catálogo de más de 40 cursos online de enfermería acreditados por la Universidad de Valladolid con créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).

La oferta de bonos estará activa durante un tiempo determinado, pero una vez que termine se podrá encontrar el catálogo completo de cursos CFC  y ECTS en la web.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta