20 septiembre 2021
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La Mesa Sectorial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha convocado una Oferta Pública de Empleo (OPE) que abarcará 500 plazas para enfermería, veintiún para la especialidad de matronas y 300 para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE).

Esta oferta forma parte de una convocatoria más amplia que la región manchega ha hecho pública para otras especialidades sanitarias, como la medicina, la fisioterapia, la terapia ocupacional o la radioterapia, entre otras, así como para personal administrativo y de gestión, que estará dotada con 2.204 plazas de empleo público, de las que 1.959 irán destinadas al turno libre y 245, a la promoción interna.

Los principales objetivos que persigue el Ejecutivo de la Comunidad Autónoma es el de reducir las tasas de temporalidad en Castilla-La Mancha y ofrecer unas condiciones laborales de mayor interés para los profesionales de la salud.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta