19 noviembre 2018
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La edición del pasado 16 de noviembre del Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) ha hecho pública la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) que abarca un total de 2.823 plazas para profesionales enfermeros y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE).

Según lo publicado en el citado documento, por categorías laborales, 1.754 vacantes corresponden a enfermería, de las que 175 se reservarán para personas con discapacidad, y 1.069 irán destinadas a los TCAE, con 107 plazas para personas en dicha situación.

Los requisitos solicitados para poder aspirar a esta OPE son los habituales para este tipo de convocatorias, como tener cumplidos los 16 años y no rebasar la edad de jubilación, tener la nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o, entre otros, estar en posesión de la titulación académica correspondiente.

Los profesionales que deseen presentarse a estas oposiciones disponen de un plazo de 20 días hábiles, desde la publicación del citado boletín, como se ha dicho, el pasado 16 de noviembre, para cumplimentar los documentos requeridos para ello. Todas las especificaciones sobre esta convocatoria se encuentran disponibles en dicha edición del BOCyL, a la que se puede acceder a través de los siguientes enlaces para la categoría de enfermeros y de TCAE.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta