27 noviembre 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La Mesa General de la Administración de Extremadura ha hecho público el anuncio de la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) extraordinaria para los años 2017, 2018 y 2019, que abarcará un total de 2.409 plazas de empleo público para el Servicio Extremeño de Salud (SES), aunque aún no está especificada la relación de categorías profesionales específicas.

De esta forma, esta convocatoria se une a la publicada en el Diario Oficial de la región extremeña el pasado mes de septiembre, que se extendía a 1.368 vacantes para el ámbito sanitario, de las que 327 fueron destinadas a enfermería y 236, a técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.

Así, el Ejecutivo de la comunidad autónoma procederá a aprobar sendas convocatorias extraordinarias de OPE a lo largo de los próximos tres años, para lograr una reducción de la tasa de temporalidad del empleo en el sistema sanitario regional.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta