17 abril 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

Valeriano Martínez, consejero de Hacienda, ha anunciado, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago, que el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) convocará, en el próximo mes de septiembre u octubre, una nueva Oferta de Empleo Público (OPE) que contará con 800 plazas.

El responsable de la Hacienda gallega ha informado también de que la oferta podría ampliarse a las 1.600 vacantes, aunque esta ampliación depende en su totalidad de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, que son el documento oficial que otorga a los diversos organismos la capacidad de convocatoria.

En este sentido, Valeriano Martínez ha asegurado que el SERGAS cuenta con todas las herramientas y la capacidad necesarias para poder ofertar las 1.600 plazas que pretender convocar, pero que esta decisión está condicionada por el paso previo antes mencionado.

En cualquier caso, la Hacienda gallega está, según palabras del consejero, pronunciadas después de las primeras oposiciones para personas con discapacidad intelectual que han tenido lugar en la Comunidad Autónoma gallega, dispuesta para acometer esta oferta.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta