18 diciembre 2018
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min
Generalitat Valenciana
© Generalitat Valenciana

El Gobierno de la Comunidad Valenciana ha anunciado la aprobación de una oferta pública de empleo (OPE) que incluye un total de 3.462 plazas para profesionales enfermeros y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), dentro de una convocatoria mayor que abarca tanto a otras categorías sanitarias como de la administración.

De esta forma, de acuerdo con lo expuesto por la Consejería de Sanidad de la región en un comunicado, de las plazas mencionadas, 1,750 corresponden a enfermeros, 72 de las cuales estarán destinadas a especialistas en ginecología y obstetricia y 27 al SAMU, y 1.712 a TCAE, enmarcadas en una oferta global que contiene 5.029 puestos de empleo público.

Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, expuso estas novedades en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Ejecutivo de la autonomía. En su comparecencia, Oltra quiso poner de manifiesto, según recoge el Gobierno valenciano en un comunicado, que el objetivo que se persigue con esta OPE es incrementar la estabilidad laboral de los trabajadores públicos de la comunidad y reducir la tasa de temporalidad.

Toda la información sobre esta convocatoria se encuentra disponible en el portal web de la Generalitat Valenciana, al que se puede acceder a través del siguiente enlace.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta