28 junio 2016
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La Consejería de Sanidad de Asturias ha informado que llevará la próxima semana a la Mesa General de la Función Pública la oferta pública de empleo con un total de 774 puestos. 522 plazas para el turno libre y 252 plazas de promoción interna.

De las plazas convocadas, 353, serán para médicos; 174 para auxiliares de clínica, 153 para celadores, 66 para auxiliares administrativos, 15 para cocineros y 13 para matronas.SANIDAD Consejeria A color

La Consejería ha anunciado: “Para calcular el número de plazas y el grupo profesional, la consejería ha tenido en cuenta las necesidades de estabilizar determinados grupos y perfiles profesionales necesarios para mejorar la plantilla del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) en determinadas áreas, así como la conveniencia de ofertar puestos que no se habían desarrollado en convocatorias anteriores, como ocurre con celadores y auxiliares de clínica”.

Esta oferta no incluye plazas para enfermería ya que la última llevada a cabo finalizó hace un año con la incorporación al Sespa de 472 profesionales de esta especialidad.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta