Blog
22 octubre 2021
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

Bolsa Temporal EnfermerasEl Cabildo de La Palma ha anunciado la convocatoria de bolsas de empleo temporal para enfermeras y TCAE), dada la situación de emergencia que se vive en la ínsula tras la erupción volcánica. Además, se han abierto bolsas igualmente para otras categorías profesionales, como médicos, psicólogos, fisioterapeutas, cuidadores o trabajadores sociales.

De esta forma, de acuerdo con el comunicado expuesto por el Cabildo, “la magnitud de la emergencia, las medidas necesarias para subvenir la grave perturbación de las condiciones de vida de la población, el pleno restablecimiento de los servicios públicos esencial, en definitiva, la recuperación de la normalidad en las zonas afectadas, justifican necesidades de contratación de distintas categorías profesionales con carácter excepcional, y en algunos casos este Cabildo Insular de La Palma no cuenta con listas de reserva con personal disponible para cubrir esas necesidades”.

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de estas bolsas de empleo estará vigente hasta diez días hábiles desde el siguiente de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que tuvo lugar en su edición del pasado 15 de octubre. Para acceder al citado documento se puede seguir este enlace.

Toda la información al respecto de la apertura de las bolsas temporal se encuentra disponible en la web del Cabildo de La Palma, a la que se puede acceder desde aquí .

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta