15 enero 2018
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Sistema Murciano de Salud (SMS) ha hecho pública la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo (OPE) que abarcará un total de 6.042 plazas para diversas categorías profesionales del ámbito sanitario, entre las que se incluyen enfermería y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), de acuerdo con lo expuesto por la Consejería de Sanidad de la región en un comunicado.

De esta forma, esta OPE será la más numerosa que habrán convocado los servicios de salud murcianos, informan desde la Consejería, al incluir vacantes de las tasas de reposición de los años 2014, 2015 y 2016, la convocatoria de 2017 y plazas del proceso de estabilización de empleo público.

Así, al primer grupo de esta OPE irán destinadas un total de 1.250 plazas, con las que la Consejería persigue reducir la tasa de temporalidad del SMS a un 8%; 520 de las vacantes ofrecidas se reservarán, por otro lado, a la convocatoria del pasado año; y 4.272, al proceso de estabilización antes mencionado.

0 comentarios

    Debes estar logado para enviar un comentario.

    Categorías

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

    Subir
    Mi carrito
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo
    Tengo una consulta