17 abril 2015
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos han aprobado en el Decreto foral 20/2015 del 25 de marzo, la Oferta Pública de Empleo (OPE) en la que se establecen 358 plazas para diversos sectores laborales.

Para profesionales de Enfermería se entregarán un total de 56 plazas repartidas en 18 para Atención Primaria, 18 en el complejo hospitalario de Navarra, cinco en el Área de Salud de Estella/Lizarra, nueve en el de Tudela y seis para enfermeros especialistas en Salud Mental.

Para la obtención de plaza es necesario tener la nacionalidad española. Además, en el área de Salud 25 plazas serán para personas con discapacidad superior al 33%. De ellas, cinco para personas con discapacidad mental.

Los procesos de selección contarán con pruebas no eliminatorias de inglés y de conocimientos informáticos a nivel de usuario. Ambas podrán obtener un máximo de un 10% y su puntuación vinculará al Tribunal calificador.

Es posible leer el Decreto y obtener información sobre otras plazas en el Boletín nº 73 a través del enlace: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2015/73/Anuncio-16/

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta