6 septiembre 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Gobierno de Aragón ha anunciado la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo (OPE) extraordinaria, que abarcará 1.483 plazas, con el objetivo de otorgar mayor estabilidad laboral a los trabajadores sanitarios de la Comunidad Autónoma. Del número total de vacantes, 1.401 se corresponden al turno libre, 77 se reservan para personas discapacitadas y cinco, para víctimas del terrorismo.

La OPE, que se oficializará en el Boletín Oficial de Aragón próximamente, contempla un gran número de especialidades profesionales de este ámbito. En este sentido, para enfermería el turno libre abarca 415 de las plazas ofrecidas, diecisiete, para la especialidad de Salud Mental y 8 para la de matrona, y 225, para auxiliar de enfermería.

Por otro lado, las personas con discapacidad podrán optar a veinte plazas de enfermería, a tres de las especialidades antes mencionadas, y a trece de auxiliar de enfermería; en cuanto a las víctimas de terrorismo, podrán examinarse para dos plazas de enfermería.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta