1 febrero 2021
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

Se ha acreditado una nueva Unidad Docente Multiprofesional de Salud Mental, en el Hospital Fundación de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, en la que se podrán formar enfermeras residentes de dicha especialidad, junto con médicos residentes de psiquiatría y psicólogos internos residentes de psicología clínica, informan desde el Gobierno de la autonomía en un comunicado.
En total, este año se incorporarán nueve enfermeras residentes en las diversas especialidades que ofrece el centro en su cartera de formación. Aparte de la ya mencionada de salud mental, se trata de tres EIR de familiar y comunitaria, dos de pediatría, una de trabajo, siendo este el primer año que incluye esta categoría para enfermería, y dos en ginecología y obstetricia. En el cómputo global, habrá 63 residentes en el Hospital Fundación de Alcorcón, destacan en la citada nota informativa.
Por otra parte, el centro cuenta también con una nueva acreditación para la Unidad Docente de Cirugía Vascular, con la que el hospital suma un hasta 36 especialidades en su cartera de formación, subrayan desde el Ejecutivo de la Comunidad de Madrid.
salud mental

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta