Blog
17 noviembre 2021
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: 2 min

Enfermeras EIR 2022El Ministerio de Sanidad, a través del portal de Formación Sanitaria Especializada, ha hecho pública la relación de admitidos a la prueba del EIR 2022, junto con las del resto de titulación que se incluyen en esta convocatoria. Para acceder al listado puede consultarse la mencionada página web, que se encuentra disponible a través del siguiente enlace .

El EIR 2022 abarcará un total de 1.822 plazas para las diversas especialidades de enfermería, dentro de una oferta global de 10.634 vacantes de formación sanitaria especializada. Las dedicadas a las enfermeras han registrado el segundo mayor aumento, un 8,3%, tras las de farmacia, con respecto a la convocatoria anterior, en la que se convocaron 1.683. Los exámenes se realizarán el próximo día 29 de enero.

Toda la información al respecto de la actual convocatoria de formación sanitaria especializada se encuentra en el portal del Ministerio de Sanidad, para acceder a este se puede seguir este enlace .

Preparación del EIR

A la hora de tomar la decisión de presentarse a estas pruebas, una vez se han publicado las relaciones provisionales de los admitidos al EIR 2022, los aspirantes deben escoger entre prepararse la prueba en una academia o por su cuenta. Esta última opción, aunque es cierto que requiere un mayor grado de compromiso, permite a los estudiantes adaptar las jornadas de trabajo a sus necesidades y circunstancias personales en cada momento.

DAE Formación , como centro online referente en la generación de programas formativos especializados para el sector de la enfermería, cuenta con dos modalidades de cursos online de preparación del EIR, dentro de su oferta de formación enfermera online, a saber, el curso EIR intensivo y el curso EIR tutorizado . Para conocer con mayor amplitud la oferta de cursos de enfermería online y ampliar la información sobre los cursos online de preparación del EIR, se puede acceder a la web de DAE Formación.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta