22 septiembre 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha hecho pública, en su edición del pasado 18 de septiembre, la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo (OPE) que abarcará diez plazas para profesionales enfermeros especializados en Trabajo en la categoría de acceso libre.

Entre los requisitos que el Ejecutivo de la región exige para poder presentarse a estas pruebas de oposición destacan estar en posesión del título de diplomatura o grado en Enfermería, o estar en disposición de conseguirlo, ser mayor de dieciséis años y no exceder la edad de jubilación, y tener la nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, Noruega e Islandia.

Los trabajadores que deseen presentarse a esta convocatoria pueden solicitar la instancia en un plazo de veinte días hábiles desde la publicación del BOJA, que se produjo, como se ha dicho, el pasado 18 de septiembre. Toda la información referente a las tasas que se deben abonar y a los formularios que es necesario consignar para postular a este empleo público se encuentra disponible en el siguiente enlace.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta