3 noviembre 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Gobierno de Aragón ha hecho pública la convocatoria, tras la reunión que el Ejecutivo ha mantenido con los representantes sindicales en la Mesa Sectorial de Sanidad, de una Oferta Pública de Empleo (OPE), que abarcará un total de 1.926 plazas, para diversas categorías profesionales sanitarias.

De dicho número de vacantes, 598 corresponden a la tasa de reposición, 190 a la promoción interna y las 1.138 restantes han sido pactadas para una oferta extraordinaria por la región aragonesa y los sindicatos con la administración central con la finalidad de consolidar el empleo sanitario.

Así, esta nueva OPE incluirá a diversas categorías laborales del campo sanitario y de gestión. Algunas de ellas son profesionales enfermeros, especialistas en salud mental, matronas, auxiliares de enfermería, pediatras, técnicos superiores de radiodiagnóstico, auxiliares administrativos, facultativo de urgencia hospitalaria o médico de familia, entre otras.

De esta forma, en el ámbito enfermero destacan las 166 plazas de la tasa de reposición, las 50 de promoción interna y las 150 de consolidación para enfermería; las ocho de promoción interna y las veinte de la OPE extraordinaria para especialistas en salud mental; las trece de reposición para matronas; y las 137 de reposición, las 35 de promoción interna y las 230 de consolidación para TCAE.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta