4 septiembre 2018
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha hecho pública la convocatoria de un concurso oposición para la categoría laboral de enfermería y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería que abarcará un total de 768 plazas para el turno libre y la promoción interna, destinada al acceso a plazas de personal estatutario fijo en el Servicio Aragonés de Salud (SAS).

Así, según lo expuesto en la edición del hoy, 4 de septiembre, del BOA, la oferta para enfermeros, de 366 plazas, se divide en 300 vacantes para el turno libre, 15 para personas con un grado de discapacidad reconocida del 33% o superior, una para víctimas de terrorismo y 50 para la promoción interna; por su parte, en lo referente a los TCAE, las 402 plazas totales se clasifican en 356 en el turno libre, 10 para personas discapacitadas, una para víctimas del terrorismo y 35 en la promoción interna.

 

Una vez publicada la citada edición del documento, los profesionales que deseen formar parte de la oferta tendrán un mes de plazo para presentar los documentos correspondientes y abonar las tasas estipuladas. Todos los detalles y requisitos de la presente convocatoria se encuentran disponibles, tanto para enfermeros, en promoción interna y turno libre, como para los TCAE, en las dos categorías, a través de los anteriores enlaces.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta