2 enero 2018
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho público el anuncio de la convocatoria de la oferta pública de empleo (OPE) de 2017. Dicha convocatoria abarcará un total de 2.204 plazas para el Servicio de Salud de la región (SESCAM), dentro de una oferta general mayor que incluye plazas para educación y administración.

De esta forma, de acuerdo con lo expuesto por el SESCAM en un comunicado, el 75% de las vacantes disponibles en esta última OPE del Ejecutivo de la región manchega irá destinado a la sanidad de la comunidad autónoma, aunque no especifica cuántas plazas irán destinadas a cada categoría profesional concreta.

El principal objetivo que persigue el Gobierno de Castilla-La Mancha con la convocatoria de estas oposiciones es reducir la tasa de interinidad de los servicios públicos manchegos, hasta reducirla al 8% a lo largo de la presente legislatura, así como dotar de mayor estabilidad a las plantillas de las diversas administraciones públicas regionales, informan desde el SESCAM.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta