5 julio 2016
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La Comunidad de Castilla y León anunció el pasado 29 de junio la apertura de la convocatoria para el proceso selectivo de acceso a la condición de personal laboral fijo en la categoría de enfermera/o de la Administración de esta comunidad.

booksEn total se ofrecen 10 plazas de Enfermería de la Gerencia de Servicios Sociales de las cuales 8 de las plazas son del turno de acceso libre y 2 de ellas del turno de discapacidad.

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, el aspirante deberá, entre otros requisitos, ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Tener cumplidos dieciséis años de edad y, en su caso, no exceder la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del título de Diplomado en Enfermería o estar en condiciones de obtenerlo antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Quienes opten a las plazas reservadas para personas con discapacidad deberán acreditar que cuentan con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Para más información, visitar el siguiente enlace: http://bocyl.jcyl.es/boletines/2016/06/29/pdf/BOCYL-D-29062016-4.pdf

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta