6 marzo 2018
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La edición del 5 de marzo del Diario Oficial de Extremadura ha hecho pública la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) que abarcará un total de 1.053 plazas para profesionales enfermeros y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE).

De acuerdo con lo expuesto por el citado documento, 553, 497 para el turno libre y 56 para personas con discapacidad, de las vacantes convocadas para dichas categorías laborales irán destinadas a enfermería, 30 a enfermeros especialistas en obstetricia y ginecología, de las que 25 irán destinadas al turno libre y las restantes se reservarán para personas en dicha situación, y 460 a TCAE, 414 para el turno libre.

Los profesionales que deseen presentarse a esta OPE disponen de un plazo de 20 días desde la publicación del Diario Oficial de la región extremeña (DOE). Todos los requisitos sobre la forma de presentación de la documentación o cualquier otra aclaración para los opositores se encuentran en el DOE, al que se puede acceder a través de estos enlaces para enfermeríaespecialista TCAE, con todas las especificaciones para cada categoría laboral.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta