Blog
5 enero 2022
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: 2 min

Funciones de un Celador¿Te interesa una carrera en el mundo sanitario y quieres saber cuáles son las funciones de un celador? Como una salida de la rama sanitaria, las funciones celador están recogidas en el Estatuto de Personal no Sanitario al servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, lo que incluye las funciones del celador en urgencias, las funciones de un celador en un hospital, las funciones del celador en atención primaria y las funciones de un celador en un centro de salud.

Funciones del celador estatuto personal no sanitario

Como se ha dicho, en la citada legislación  se recogen las funciones de los celadores, que contemplan también las del celador conductor sas funciones , entre las que se incluyen, por ejemplo, que “tramitarán o conducirán sin tardanza las comunicaciones verbales, documentos, correspondencia u objetos que les sean confiados por sus superiores, así como habrán de trasladar, en su caso, de unos servicios a otros, los aparatos y mobiliario que se requiera; harán los servicios de guardia que correspondan dentro de los turnos que se establezcan”.

Los profesionales enfermeros que deseen ampliar y profundizar sus conocimientos con cursos online de enfermería, cursos de enfermería ECTS o cursos de enfermería CFC, cuentan con el catálogo de DAE Formación.

DAE Formación, como centro online referente en la generación de programas formativos especializados para el sector de la enfermería, cuenta con un amplio catálogo de cursos de enfermería online con acreditación CFC , como el Curso de Urgencias Básicas para Enfermería.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta