10 marzo 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

Según ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno regional, la Mesa Sectorial de Sanidad murciana ha aprobado los baremos de los méritos que regirán la próxima Oferta Pública de Empleo (OPE) que el Servicio Murciano de Salud (SMS) tiene previsto lanzar este año para todas las categorías sanitarias.

Aunque a día de hoy no hay ninguna fecha definitiva, la aprobación de los baremos, que se alcanza después de doce reuniones previas, encontró dificultades en las diferencias de baremación por los servicios prestados en sistemas de salud, aunque la propuesta finalmente salió adelante con los votos de CC.OO, CSIF y Sindicato Médico.

Javier Lanza, de CC.OO, señaló que “esto permitirá que, por los menos, se puedan convocar algunas pruebas antes de verano, ese es nuestro objetivo”. “La previsión era convocar en el primer trimestre del año, pero tampoco van a salir en el primer semestre”, lamentó Antonio Martínez, del Sindicato de Profesionales de Sanidad (SPS), el cual no ha firmado el acuerdo.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta