11 octubre 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha hecho pública, en su edición del pasado 10 de octubre, la convocatoria, que ha emitido la Consejería de Sanidad de la región, de una Oferta Pública de Empleo (OPE) para enfermería, que abarcará 897 plazas, de las que 638 irán destinadas al turno libre y 259, a promoción interna.

Los requisitos que la Consejería ha establecido para los que deseen presentarse a esta OPE son los habituales para convocatorias de esta índole; entre otros, tener la nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los dieciséis años y no exceder la edad de jubilación estipulada o poseer el título de Enfermería.

El plazo para presentar solicitudes a estas oposiciones comienza hoy, 11 de octubre, y finalizará pasado un mes, de acuerdo con lo expuesto en el DOGV. Todos los requerimientos, tasas y especificaciones que deben cumplir aquellos que deseen postular a esta plaza de empleo público enfermero en la Comunidad Valenciana se encuentran en el Diario Oficial.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta