29 agosto 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) acaba de publicar las bases de la Oferta Pública de Empleo 2016 en Sanidad, desde hacía seis años la comunidad castellano-manchega no convocaba un concurso de oposiciones dirigido a profesionales sanitarios.

Las 1.030 plazas ofertadas, 662 de acceso libre y el resto de promoción interna, quedan divididas en 19 categorías profesionales. Entre ellas destacan las 239 plazas que han sido destinadas para enfermería, las 35 para matronas y las 161 para Auxiliares de Enfermería.

El plazo de inscripción comenzará mañana día 30 de agosto, los interesados podrán inscribirse en la oposición durante el plazo de un mes. Por su parte, los exámenes se llevarán a cabo a lo largo de los primeros meses del próximo año.

Esta convocatoria permite, por primera vez, a los aspirantes presentar y tramitar la solicitud de participación y el pago de la tasa de forma totalmente online. Aquellos participantes que opten por esta modalidad obtendrán un descuento del 10% en el importe de la tasa a abonar.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta