29 noviembre 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Ministerio de Sanidad ha hecho público que los días escogidos para la realización de los exámenes para la Oferta Pública de Empleo (OPE) extraordinaria nacional serán el 12 de mayo de 2019 para la categoría de enfermería, el 3 de febrero para matronas y el 28 de abril para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE).

De esta forma, la máxima autoridad sanitaria ha divulgado las fechas de en que se llevarán a cabo las oposiciones para tres de las categorías más numerosas que incluye esta OPE, a las que hay que sumar las de celadores, fisioterapeutas y auxiliares administrativos. En este sentido, para el resto de especialidades sanitarias, el ministerio ha anunciado que el próximo 11 de diciembre publicará los días elegidos para las pruebas de oposición.

Las fechas escogidas por Sanidad para llevar a cabo esta OPE han sido expuestas por el sindicato Comisiones Obreras (CC. OO.) en un comunicado. En dicho documento, también se especifica que el número de plazas convocadas será alrededor de 110.000.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta