6 abril 2016
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

curso eir 2022

El 18 y el 19 de abril tendrá lugar la asignación de las 968 plazas del EIR. El día 18 a las 8:45 horas están convocados en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, los primeros 350 aspirantes para elegir especialidad y hospital y, los 350 siguientes, el mismo día a las 15:00 horas. El resto de profesionales está convocado el día 19 a las 8:45.

EIR

 

Además, es posible gestionar por internet la solicitud de plaza, realizando una lista con las plazas deseadas a través de:http://sis.msssi.es/fse/SolicitudPlazas/MntoSolicitudes/MntoSolicitudesch.aspx?MenuId=AD-00&SubMenuId=AD-01&SubMenuId=AD-01&cDocum=%3fMenuId%3dAD-00&cDocum=

Si por cualquiera de los motivos posibles quedaran plazas libres después de la adjudicación a los primeros aspirantes, se asignarían a continuación, en el mismo acto, a los que las soliciten, por orden numérico y de puntuaciones totales individuales reconocidas en la relación definitiva de resultados.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta