26 septiembre 2018
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La edición del pasado 25 de septiembre del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha hecho pública la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) que abarca un total de 212 plazas para profesionales enfermeros, repartidos en distintos turnos y especialidades.

De esta forma, según lo publicado en el citado documento, el Servicio Andaluz de Salud ha dispuesto 160 plazas para enfermeros especialistas en obstetricia y ginecología, de las que 15 se reservan para personas con discapacidad, que irán destinadas al acceso libre.

Por otro lado, el BOJA ha anunciado la convocatoria de 20 vacantes para profesionales de salud mental, una de las cuales queda para discapacitados, y dos de enfermería del trabajo, para el turno de promoción interna. Asimismo, informa de otras 25 para la primera especialidad y cinco para la segunda, en el turno libre

Los enfermeros que deseen presentarse a esta OPE deberán presentar los documentos oportunos dentro del plazo que comienza hoy, 26 de septiembre, y finaliza el próximo 17 de octubre. Toda la información sobre los requisitos y especificaciones sobre esta oferta se encuentran disponibles en la citada edición del documento andaluz, a la que se puede acceder a través de los siguientes enlaces, tanto para la categoría de obstetricia y ginecología, como las del resto de especialidades, tanto de promoción interna como de turno libre.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta