22 noviembre 2018
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La Junta de Andalucía ha anunciado la aprobación de la oferta pública de empleo (OPE) del Servicio Andaluz de Salud (SAS) correspondiente al año 2018, con la convocatoria de un total de 1.711 plazas para profesionales enfermeros, especialistas en enfermería obstétrico-ginecológica y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE).

Por categorías laborales, la oferta destina 894 vacantes a enfermería, 632 correspondientes al turno libre y 262 a la promoción interna, 794 para los TCAE, con 543 reservadas para el turno libre y 251 para la promoción interna, y 23 para matronas, divididas en 16 y 7, respectivamente, según ha publicado el Ejecutivo Andaluz en un comunicado.

Estas plazas forman parte de una OPE mayor, que abarca tanto profesionales sanitarios como personal no sanitario, que convoca un total de 3.618, y que incluyen categorías de médico especialista en diversas áreas, como anestesia, aparato digestivo, pediatría o medicina interna, Atención Primaria, celadores, mantenimiento o, entre otras, personal de laboratorio.

Todos los detalles sobre esta convocatoria, con el tipo de examen y los temarios correspondientes, se encuentran disponibles en el portal web de la Junta de Andalucía, en la mencionada nota informativa, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta