5 noviembre 2018
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Gobierno de la Región de Murcia ha aprobado la resolución de una oferta pública de empleo (OPE) que abarcará un total de 2.280 plazas para profesionales enfermeros y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), correspondientes a las convocatorias de 2017 y 2018 y a la del plan de estabilización del empleo temporal, tanto para el turno libre como para la promoción interna.

De esta forma, de acuerdo con lo expuesto por la Consejería de Sanidad de la autonomía en un comunicado, el desglose de esta OPE por categorías laborales ha asignado 1.125 vacantes para la enfermería y 1.155 para los TCAE, dentro de una oferta mayor que engloba, al mismo tiempo, plazas para personal facultativo y celadores.

El objetivo que se persigue con la convocatoria de estas oposiciones, destacan desde el organismo sanitario murciano, es fortalecer la calidad de los servicios públicos de salud de la región y del empleo sanitario, así como otorgar una mayor seguridad laboral a los profesionales que deseen ejercer en los mismos.

Todas las especificaciones sobre esta OPE se encuentran disponibles en el mencionado comunicado, en el portal web de la Consejería de Sanidad de la comunidad, al que se puede acceder a través del siguiente enlace.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta