11 marzo 2013
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La mejor forma de afrontar con éxito esta prueba es ir con una buena preparación EIR dirigida al examen. En DAE contamos con los mejores materiales docentes a través de libros y manuales pensados expresamente para facilitar tu formación.

Disponemos de los manuales más rigurosos del mercado. Orientados a la preparación de pruebas de acceso al EIR 2017, tanto a recién diplomados como a enfermeras en ejercicio, representa la forma más fácil y práctica de repasar las diversas materias que se abordan en el EIR.

Estudiar desde tu casa ya no es un problema y además podrás hacerlo a la hora que mejor te venga. Tú manejarás tus tiempos. Te ofrecemos el curso de preparación del EIR autodidacta online o plus, puedes consultar sus características aquí.
Preparación EIR

La opción tutorizada online comprende cursos con una duración variable entre 4 y 11 meses, ya que la prueba suele realizarse a finales de enero o principios de febrero, para ello te ayudaremos en tu preparación para la prueba del EIR de forma intensiva con las mejores garantías de éxito, tal y como han podido comprobar más de 50.000 exalumnos que avalan nuestra experiencia docente.

No pierdas más tiempo. Infórmate en nuestra web y matricúlate en el curso que te ofrecemos. Tu plaza te está esperando.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta