30 marzo 2016
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: 2 min

curso eir 2022

A partir del día 30 de marzo de 2016 se exhiben en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, las Relaciones Definitivas de Resultados y los datos contenidos en ellas, que además se pueden consultar en esta página en la opción Situación personal en la convocatoria actual. También se exhiben en relación separada, la posición que ocupan dentro de su grupo los aspirantes que participan por el turno de personas con discapacidad. El número de orden que figura en estas Relaciones, es el definitivamente obtenido por cada aspirante en las Pruebas Selectivas y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los Actos de Asignación de plazas.

Contra la Resolución que aprueba las Relaciones Definitivas de Resultados, cabe interponer, de acuerdo con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, recurso de Alzada ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha Resolución.

En esta página, en la opción Actos de Asignación, encontrará toda la información necesaria sobre la asignación de plazas, calendario, solicitud de plaza tanto presencial como electrónica, lugares, horarios, plazo de incorporación, etc.

A continuación se incorpora el cuadro que recoge la media de los 10 mejores exámenes y las puntuaciones de corte aplicadas en cada una de las titulaciones.

Media 10 mejores exámenes Puntuación  de corte
MEDICINA 565 197
FARMACIA 529,5 185
ENFERMERÍA 485,2 169
QUÍMICA 498,6 174
BIOLOGÍA 624,3 218
PSICOLOGÍA 623,3 218
RADIOFÍSICA 505,2 176

PLAZAS DE INSTITUCIONES PRIVADAS CON DERECHO A PRESTAR CONFORMIDAD.

Estas plazas pueden ser adjudicadas a los aspirantes que las soliciten, siempre que el centro haya otorgado la conformidad por medios electrónicos, que es el requisito imprescindible. De tal manera, cuando se curse la solicitud de la plaza, el sistema informático que soporta la gestión de la adjudicación de plazas hará la comprobación de si la conformidad está activada y disponible.

Solamente se podrán adjudicar plazas en centros privados con derecho a prestar conformidad siempre que no se hayan agotado las plazas del sector público para la especialidad que se solicite. Una vez que no haya plazas vacantes del sector público para una especialidad dada, no se podrán adjudicar plazas de esa especialidad en centros privados con conformidad, aunque se hayan quedado vacantes y ya no podrán ser asignadas en esta convocatoria.

En el caso de aspirantes extranjeros no comunitarios que carezcan de autorización de residencia en España, aunque dispongan de una conformidad dada en los términos expresados en los párrafos anteriores, también estarán afectados por el cupo de plazas previsto para estos aspirantes.

 

Subdirección General de Ordenación Profesional.

Paseo del Prado 18 – 20, 28071-MADRID

Teléfono (91) 596.11.81

 

Esta información no tiene validez como notificación administrativa

 

Fuente: http://www.msssi.gob.es

 

 

 

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta