28 enero 2020
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Ministerio de Sanidad ha hecho p√ļblica, en su p√°gina web, la relaci√≥n definitiva de respuestas correctas aprobadas por la Comisi√≥n Calificadora del √ļltimo examen de Enfermero Interno Residente (EIR), cuya celebraci√≥n tuvo lugar el pasado d√≠a 25 de Febrero del 2020.

El examen de EIR de este a√Īo reuni√≥ un total de 1.463 plazas de formaci√≥n especializada para profesionales enfermeros, aumentando, as√≠, las vacantes de la pasada convocatoria, que aglutin√≥ 1.092, de acuerdo con las cifras aportadas por el Bolet√≠n Oficial del Estado (BOE).

En este sentido, la especialidad a la que más plazas han ido destinadas es Enfermería Familiar y Comunitaria, con 521, seguida por Enfermería Obstétrico-Ginecológica, que ha recibido 401. Seguidamente, salud mental, con 245, y enfermería pediátrica, con 188, son las especialidades que han ocupado el tercer y cuarto puesto a este respecto. Enfermería del trabajo, a la que le corresponden 62 plazas, y Enfermería Geriátrica, 46, han sido las que menos han recibido.

Puedes consultar las respuestas correctas del examen de Enfermero Interno Residente desde este documento: Respuestas Definitivas EIR 2020.

En DAE formación disponemos de una amplia gama de oferta formativa, concretamente en cursos EIR. Entre ellos el curso EIR tutorizado 2022.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
A√ļn no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta