27 octubre 2016
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: 2 min

Young medical studentLa Consejería de Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha publicado la lista de admitidos y excluidos definitivamente para la realización de la prueba de la fase de oposición del proceso selectivo convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León.

Los admitidos podrán presentarse el día 6 de noviembre de 2016 en las ciudades de León, Salamanca y Valladolid. El llamamiento comenzará a las 10:00 horas en los centros relacionados en el Anexo II de la Resolución de 7 de octubre de 2016.

¿Dónde puedo prepararme?

La forma de preparación puede ser mediante la asistencia a una academia o por cuenta propia. La segunda opción permite una mayor flexibilidad a la hora de organizarse el estudio, si bien es cierto, que requiere una dosis mayor de responsabilidad. Hoy en día esta opción se ve reforzada por cursos online, guías y manuales que ayudan al opositor a prepararse el examen OPE. Dentro de la oferta de cursos online se encuentra AulaOPE (www.aulaope.com), una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería. Mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 75 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera.

Si quieres acceder a las listas pincha en el siguiente enlace: http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/convocatorias-procesos-selectivos-2016/categorias/enfermero-turno-libre

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta