12 marzo 2013
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

Libros EIR Actualizados – ¿Qué te aportan?

Éstos son los libros EIR más rigurosos del mercado. 14 tomos orientados principalmente a la preparación de esta prueba, los libros EIR representan la forma más fácil y práctica de repasar las diferentes materias que se abordan en el examen. Los libros EIR son un instrumento imprescindible para preparar la convocatoria.

Libros EIR

Sus características principales son:

Calidad de los contenidos: Cada apartado de los libros ha sido preparado por los más reconocidos autores en cada materia.

Orientación al resultado y aprobado en el EIR: Nuestros libros EIR te ayudarán a no solo aprobar, sino a obtener la máxima calificación posible gracias al contenido actualizado.

Libros prácticos y resumidos: Cada tema está sintetizado y resumido por expertos que han seleccionado las partes más relevantes para preparar el examen.

Libros completos y exhaustivos: Las materias se encuentran recogidas dependiendo de su importancia en el examen de enfermería.

Libros a todo color: Están llenos de ilustraciones y fotografías que complementan una maquetación y diseño agradables y cuidados al detalle.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta