6 febrero 2017
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

curso eir 2022

El Ministerio de Sanidad ha publicado en su página web las plantillas provisionales con las respuestas al último examen para Enfermero Interino Residente (EIR) para que los estudiantes aspirantes puedan consultarlas. Por otro lado, hasta al próximo 28 de febrero el organismo público no anunciará la lista provisional de futuros profesionales admitidos. EIR

La prueba se realizó el pasado 28 de enero. Un total de 13.515 graduados de enfermería se presentó a los exámenes que posibilitan el acceso al empleo público, que, en este caso, pretendían cubrir 994 plazas.

Dichas vacantes se desglosan en 368 de enfermería obstétrico-ginecológica, 293 de enfermería familiar, 183 de salud mental, 114 de pediátrica, 19 de geriátrica y 17 de enfermería del trabajo.

Una vez las plazas sean asignadas a los solicitantes que hayan aprobado las pruebas, a los aspirantes les tocará elegir la especialidad y el centro donde desean desempeñar su labor profesional.

0 comentarios

    Debes estar logado para enviar un comentario.

    Categorías

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

    Subir
    Mi carrito
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo
    Tengo una consulta