9 febrero 2018
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

curso eir 2022

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ya ha publicado las relaciones de admitidos a la prueba selectiva de formación sanitaria especializada (EIR) que tendrá lugar el próximo 10 de febrero. Los listados se podrán consultar en el Ministerio y en su página web, en las delegaciones del Gobierno así como en las subdelegaciones.

Para todos aquellos que no hayan sido admitidos, se podrá presentar un recurso en el plazo de un mes, contando a partir del día siguiente al de su exhibición, en la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Finalmente, del total de 1.053 plazas que han sido convocadas, 375 son de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matrona), 193 de Enfermería de Salud Mental, 18 de Enfermería de Trabajo, 128 de Enfermería Pediátrica, 318 de Enfermería Familiar y Comunitaria y 21 de Enfermería Geriátrica.

Para todos aquellos que hayan sido admitidos deberán acudir con su DNI a las 15.30 horas y un bolígrafo de tinta indeleble para poder realizar la prueba que consistirá en un ejercicio de 225 preguntas e elección múltiple, más de diez de reserva en las 5 horas que tiene de duración.

Puedes consultar la lista de admitidos aquí

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta