2 agosto 2016
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

curso eir 2022

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, junto con las comunidades autónomas, han aprobado la oferta de 994 plazas para Enfermero Interno Residente (EIR) de cara al curso 2016 – 2017.

Junto con estas plazas, se ha aprobado la oferta de 6.328 plazas para médicos (MIR), 239 plazas para farmacéuticos (FIR), 128 plazas para psicólogos (PIR), 34 plazas para biólogos (BIR), 30 ordner

plazas para radiofísicos (RFIR) y 19 plazas para químicos (QIR).

Las plazas ofertadas son en el régimen formativo de residencia y han sido aprobadas en el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud (SNS) celebrado el pasado 27 de julio.

La oferta final es de 7.772 plazas sanitarias lo que supone un incremento del 3,7% en relación a la del año pasado, cuando el total ascendió a 7.498 plazas.

Según Sanidad, con la oferta aprobada de plazas, sumada a los residentes que en la actualidad se encuentran en formación, se garantiza la reposición de las vacantes por jubilación que se produzcan en los próximos 15 años en todas las titulaciones.

0 comentarios

Debes estar logado para enviar un comentario.

Categorías

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

Subir
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Tengo una consulta