Blog
30 marzo 2021
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: 2 min

La Conselleria de Sanidad lleva mucho tiempo intentando que las convocatorias de las OPEs 2017, 2018 y 2019 fuera conjunta, algo que el sindicato de Enfermería, SATSE, aseguró
aplazamiento ope
que era necesario por el efecto llamada que tendría de opositores de otras comunidades si se hacía por separado.
A pesar de los largos periodos a la hora de convocar ofertas de empleo, la Conselleria ha informado de las fechas probables en las que prevé publicar en el Diari Oficial (DOGV), medio a través del cual se publican las normas, convenios, resoluciones y actos de trámite, las convocatorias con apertura de plazo de inscripción, de las OPEs 2017, OPE 2018 y OPE 2019 de Estabilización.
Así, tal y como han publicado, se espera que sean en las siguientes fechas, aunque El Sindicato de Enfermería ha solicitado a la Conselleria que adelante la fecha de la convocatoria de Enfermera/o:

  • Enfermera/o: septiembre
  • Enfermera/o especialista Familiar y Comunitaria: julio
  • Enfermera/o de Salud Pública: julio
  • Enfermero/a inspector/a de Servicios Sanitarios: julio

¿Cómo conseguir los puntos necesarios para la OPE?

Desde AulaDAE ponemos a disposición de los profesionales de enfermería bonos formativos de 2, 3 y 4 cursos CFC que permitirán alcanzar los baremos necesarios de forma efectiva. Dichos bonos, podrán ser canjeados hasta 8 meses después de la compra.
Además, con la adquisición de los bonos formativos, se dispondrá de acceso completo a Enferteca (recurso online con más de 150 libros de enfermería, revistas especializadas, banco de imágenes, 60.000 definiciones técnicas, más de 90.000 documentos de enfermería y 150.000 gráficos e ilustraciones) que te ayudará a conseguir tu objetivo.
 

0 comentarios

    Debes estar logado para enviar un comentario.

    Categorías

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

    Subir
    Mi carrito
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo
    Tengo una consulta