4 febrero 2021
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

DAE formación firma un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente con la Asociación Castellano y Leonesa de Enfermería Pediátrica (ACYLEP)

LOGACYLEP
DAE formación, perteneciente al Grupo Paradigma, grupo líder en contenido enfermero, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Castellano y Leonesa de Enfermería Pediátrica (ACYLEP). Ambas trabajarán conjuntamente tras acordar varias condiciones que se comprometen a cumplir y ofrecerán diferentes descuentos que podrán disfrutar los asociados a ACYLEP.
El propósito de este acuerdo es aportar el máximo valor en el ámbito del paciente pediátrico, para dotar de nuevos recursos, protocolos y sistemas de actuación que garanticen la salud de la infancia.
Como parte de este convenio, ACYLEP avalará los posgrados, cursos CFC y cursos ECTS que DAE formación ofrezca para cubrir con garantías las necesidades de formación de las enfermeras que decidan especializarse en pediatría. Actualmente, el posgrado disponible en relación con enfermería pediátrica es el Máster en Enfermería del Niño y el Adolescente, acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).
Por su parte, los asociados a ACYLEP se beneficiarán de descuentos especiales en la contratación de la Enferteca y la oferta formativa completa de DAE formación: Cursos CFC, Cursos ECTS, Cursos de preparación EIR, Cursos de preparación de oposiciones, Másteres y Expertos universitarios.

0 comentarios

    Debes estar logado para enviar un comentario.

    Categorías

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

    Mi carrito
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo