Blog
8 abril 2021
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

La Asociación Amapol, de ceramistas y artesanas, ha reconocido a las enfermeras del Hospital de Fuenlabrada, ubicado en la Comunidad de Madrid, como referentes en igualdad, con el Premio AMA, que otorga la institución desde hace 15 años, para galardonar su labor, “esfuerzo, constancia y su ejemplo como referentes en igualdad”, de acuerdo con lo expuesto por el centro sanitario en una nota de prensa.
Enfermeras igualdadEl acto de entrega, que tuvo lugar recientemente, destacan desde el hospital, se celebró respetando las medidas de seguridad vigentes. El evento se organizó en el Centro Cultural 8 de Marzo, en la localidad, en el contexto de los actos programados por la Concejalía de Feminismo e Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, para conmemorar el pasado Día Internacional de la Mujer.
Irene Arribas, enfermera de la UCI, fue la encargada de recoger el premio. En su intervención quiso poner de manifiesto, explican en el mencionado comunicado, que las profesionales “de hoy son equipos líderes, demostrando profesionalidad y entrega absoluta, aportando su conocimiento, experiencia y competencia”, subrayando, por otra parte, que el las enfermeras “del Hospital de Fuenlabrada sentimos un compromiso con la sociedad, haciendo todos los esfuerzos necesarios para cuidar a los ciudadanos de Fuenlabrada, nos sentimos identificados con la población a la que atendemos y sentimos el respeto y reconocimiento de la ciudadanía hacia nuestro trabajo ante esta crisis sanitaria de la que saldremos adelante”, concluyó.

0 comentarios

    Debes estar logado para enviar un comentario.

    Categorías

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

    Subir
    Mi carrito
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo
    Tengo una consulta