Blog
4 febrero 2021
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado, en su edición del pasado 1 de febrero, la regulación del proceso de acreditación para la prescripción enfermera, lo que incluye a profesionales tanto de cuidados generales como especializados y que ejercen en el ámbito público y el privado.
Los requisitos que se especifican en la citada edición del Boletín para la obtención de esta acreditación, en cualquiera de los casos anteriores, son contar con un mínimo de un año de experiencia o aprobar un curso de adaptación elaborado por la autoridad sanitaria y que es gratuito.
Según lo expuesto en el documento, la acreditación será de oficio cuando el sistema sanitario de la región corrobore que los mencionados requisitos se cumplen, incluyendo la titulación. Para el resto de profesionales, el proceso “se iniciará a solicitud del interesado”, según especifican en el Boletín Oficial de Aragón.
Toda la información al respecto del procedimiento de acreditación para la prescripción enfermera se encuentra disponible a través del siguiente enlace
procedimiento para la prescripción enfermera

0 comentarios

    Debes estar logado para enviar un comentario.

    Categorías

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

    Subir
    Mi carrito
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo
    Tengo una consulta